Dada la enorme importancia de este tema y lo urgente de su erradicación de nuestra dieta.
Dado que nadie parece interesado especialmente en erradicar el hábito de incluir estos venenos en los alimentos que pueden comprarse en un supermercado habitualmente, insisto en esto y recuerdo que he posteado dos documentales subtitulados que todo el mundo que ingiere alimentos (están los que con sun gazing han llegado a un nivel envidiable de pranayama y no necesitan ingerirlos) debería tener bien presente.
Glutamato monosódico (GMS) o E-621 o el aspartamo (E-951) son potenciadores del sabor que se encuentran de forma habitual en sopas de sobre, cúbitos “mágicos”, chucherías como gusanitos, patatitas especiales, snacks, o productos “diet” o sin azúcar.
Lesiones neuronales graves que pueden llevar a derrames cerebrales, parálisis, Alzheimer, Parkinson, envejecimiento prematuro, ataques epilépticos, migrañas, demencia senil, infecciones virales provocadas por el debilitamiento del sistema inmunitario, desórdenes del aprendizaje, supresión del sistema inmunitario, ataques violentos, todo esto puede ser producido por productos que aparecen habitualmente en nuestra casa, y que son considerados incluso como “sanos”.
Sitio Web TrinityATierra
Dr. Russell Blaylock sobre las excitoxinas, el uso de éstas como aditivos alimentarios y sus perjuicios sobre la salud humana
Este vídeo muestra lo peligrosas que son éstas sopas
¡En nuestras manos está tener una alimentación mas sana!
qe fuerte menos mal que no compro
ResponderEliminarunos se enriquecen envenenándonos y otros cuando ya estamos malitos haciéndonos creer que nos curan. Y todos haciendose ricos a costa de nuestra salud.
ResponderEliminarPor cierto muy chulo tu blog.